Perfil.com Paula Oliveto: “Es una campaña porteña donde se usan fondos de los gobiernos”
03/05/2025
| 188 visitas
En una entrevista con PERFIL la diputada nacional de la Coalición Cívica, una de las fundadoras de la fuerza que creó Elisa Carrió, habla de una campaña “desigual” como candidata para disputar las elecciones a legisladores del 18 de mayo. Su misión es mantener los dos escaños que tienen los “lilitos”. La pelea del PRO y su visión del PJ porteño. Leer más
El gobierno de Jorge Macri preadjudicó por los próximos cinco años el gerenciamiento operativo de la señal porteña a Cale Group, el holding liderado por Marini. Por otro lado, el jueves estalló un escándalo en el streaming Blender, del mismo grupo empresario. Un grupo de trabajadores de la señal denunció despidos por haber reclamado mejoras salariales. Tomás Rebord, estrella de la señal, dijo que se trató de un ataque a su producción. Leer más
"El peronismo tiene que recuperar nuevamente el país para poner al servicio de la gente, y esto lo tenemos que entender todos. No nos sirve atacarnos entre nosotros", aseguró el gobernador de La Rioja. Leer más